Enozo WASH

Sin Productos Químicos Añadidos, ideal para Plantas Industriales o Grandes Superficies EnozoWASH® es un generador de ozono acuoso que es adaptable para ajustarse a mangueras de jardín, rociadores de mochilas y muchas fuentes adicionales de suministro de agua. Utiliza células electrolíticas patentadas por Enozo® para producir ozono de forma inmediata. Simplemente apriete el gatillo y una válvula comenzará a entregar agua ozonizada.

EnozoWASH® usa una batería recargable que le permite funcionar por una hora entre cargas y tiene una capacidad de 500 horas de uso entregando más de 55.000 litros de agua ozonizada.

Especificaciones: 
  • Peso: 1.81 kg
  • Dimensiones: (a x l x a) 15cm x 12cm x 30cm.
  • Batería: Recargable de iones de litio. Una hora de uso entre cargas ∙ Rango del caudal de Ozono acuoso: 0.3-1.5ppm
  • Boquilla de pulverización incluida: Boquilla ajustable extraíble 24″ ∙ Fittings NPT: Ajustable de.5″ fittings en ambos extremos de la vara ∙ Tecnología de Proceso Electrolítico de Diamante Activo Patentada (ADEPT) ∙ Indicadores LED de gatillo activado

Contáctenos

Cotice Enozo WASH.

Secadores Dyson

Arriendo de equipos

Secadores de manos Dyson
Secadores Dyson

Servicio Técnico

Secadores de manos Dyson

Secadores de manos Dyson mitigan el riego de COVID-19

TDSA
Dyson

Nuestros Clientes

Durante 10 años entregando productos con alto nivel de valor agregado, atributos diferenciadores en calidad y diseño, generadores de ahorro y tecnología de punta.